lunes, 14 de febrero de 2011

Día a día 14F

Amanecí y aun el manto de la noche arropaba a la luna acurrucando su luz, lo único que escuchaba afuera era el rumor del viento, el vaivén del aire del mundo. Dentro de mi se escuchaba tu nombre a lo lejos creciendo como lo hace un eco, y este eco que pronuncia mi corazón sigue sonando, "sigo soñando"


Salí aventurado a la ciudad del pecado, y vaya tentación me ha cogido "Decirte te amo al oído" "vivir contigo lo que aun no se ha vivido"


Me detuve en el semáforo que andaba en rojo, me detuve no porque significase alto, si no que con su loz rojiza contemplaba el color de nuestro amor. El amarillo no tardo en llegar y con el me sobrevino un suspiro, "Yo estaré a tu lado", Verde, algunos dicen que es el color de la esperanza, para mi verde es verde, y aun sin significar nada "Pienso en ti"


Justo al mediodía el sol ardía amenazador sobre mi espada, queriendo quemarme y consumirme sin piedad pero me sentía intocable yo mismo ardía mas que el mismo solo (o eran nuestros deseos fundidos en la idea de un beso?)


El Mundo cambiaba surgía y se destruía todo frente a mis ojos, y es cierto nuestro amor también cambia, pues crece y crece sin parar  ¿por que razón? ¿ te vale con que te diga Porque TE AMO!!


Atardecía la luz se iba se escapaba por doquier y me senté, me senté a tu lado para contemplar la partida de ese momento esperando a que nuestra luz ahora brillara mas.


Junto con la noche junto a una estrella(tu sonrisa), se cerraban mis ojos, mis deseos soñaban y esos sueños eran contigo, Tu eres mi sueño


Y cada día cuando amanezca, y el tiempo dibuje el anochecer, tu estarás allí, aunque el mundo cambie, aunque el día no llegue, yo estaré a tu lado, estaré contigo



TE AMO!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario