jueves, 10 de marzo de 2011

estoy bien, estoy bien, te seguiré escribiendo, suponiendo que me lees, sabes ayer te extrañé mucho, te amo jho te extrañé mucho ayá donde estaba,
y hoy también un buen rato, mucho mucho, quiero hablar contigo largo rato, por que te amo
disculpa que hoy se me haya hecho tan tarde
fuí desde temprano con mi mamá a clases, me pregunto como está tu mamá, espero que bién
me acompañó a almorzar, sabes ultimamente comer es muy pesado
me dan ganas de vomitar, el mes pasado no lo era tanto, tampoco antes de que me subieran la dosis del medicamento, pero supongo que debo beber más agua
tambien me duele mucho la espalda baja y el pecho
tal vez debo hacer mas ejercicio, oh si, cierto, ayer me tomé fotos, ya te las paso cuando me veas (?) y hoy me acompaño mi mamá después de almorzar a comprar mi cel
cuando termine de cargar la batería te llamaré
te amo, sabes? te amo mucho, yo te amo

Hoy leí tu nota en el face, me siento tan triste cuando no puedo hablar contigo, por qué?
por que te extraño tal vez?
Entre letras y letras hoy me llegó respuesta tuya, que alivio menos mal, no hay tanto problema, cierto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario