lunes, 14 de marzo de 2011

Jueves

Jueves, 10 de Marzo
Una idea que surge

Supongo que debo empezar saludándote, pero mi corazón me dice que debo decirte TE AMO, mi vida! TE AMO, veras te comente hoy que comenzaría a hacerte un resumen de nuestros días, pues acá esta el primero

Cada día, me levanto con una idea en mente, con una idea qie recorre todo mi cuerpo se hace sentir, de a poco esa idea toma forma de recuerdo, Tu Recuerdo….doy una vuelta en la cama dos vueltas, tres vueltas, es que te siento a mi lado, y busco la mejor manera para no dejarte escapar, me levanto sigo pensando en ti, y todo esto es cierto, no lo digo porque se vea bonito, lo digo porque es esto lo que llevo dentro y quizás tu no lo sepas

Hoy me encontré contigo tarde, algo nos impedía comunicarnos, aunque no perdí el tiempo en decirte lo mucho que te amo, comenzaba a preocuparme y para no pensar en ello y poder recibirte con una sonrisa cuando estuvieras, me distraje en mi cotidianidad, escribir, rolear, escuchar música y esperar, es que estar contigo y pensar en ti se ha vuelto parte de mi día a día

Debo confesar que hoy, disfrute de gran manera estar contigo, es que aunque sea un instante ínfimo el que me encuentre  contigo, es como una infinidad de alegría, supongo que son los efectos del amor tu qué crees vida mía?

PD: TE AMO, día a día momento a momento!, sé que es un comienzo corto, me he guardado demasiado para mí, pero poco a poco te lo iré mostrando, dicen que así dura más amor J Hasta mañana

PD2: disculpa el retraso ire poniendo los otros :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario