miércoles, 8 de junio de 2011

EL IDIOTA

Mishkin…. Mishkin…
Te hablo como si pudieras entenderme
Mi propósito es en tus ojos,
Buscar el reflejo de los míos,
Espera. Mírame… Mírame

Príncipe idiota,
Tenías que darte cuenta tan tarde
que me amabas a mi?
Tenía que ser tan tarde?
Debía ser hasta ahora?

Con la nariz pegada al cristal de la puerta,
Busco con mis ojos el amarillo alrededor de tus pupilas.
Como si estuvieras parado en la escalera,
con tus patas apoyadas,
al mismo nivel que mis rodillas

Oh Mishkin… MI Príncipe Idiota!
Quien me va a dejar acariciarle
Desde la nariz hasta la cola?,
Quien se parará al lado de mi silla
Sin pretender insolente subirse a la mesa?

En un descuido yo gritaba,
Y tú tratabas desesperadamente
De levantarte de aquella húmeda alfombra roja.
Príncipe Idiota, bien te quedó el nombre,
Lev Nikoláyevich Mishkin de aquella novela Rusa

Descubriste que me querías solo a mí
Cuando creíste que me habías perdido para siempre,
Yo supe que debías ser tú
quien me acompañara en su ausencia.
Y entonces dejaste de moverte.


+++9LBW+++
17/mayo/2011

 Dany - Oh... MI Príncipe Idiota! ya lo veo... La vida es tan caprichosa.... tan caprichosa que tal pareciera que se ensaña (ven a visitarme en noviembre, te mostaré las flores aquellas de las que te hablaba 
un día en que te asustaban las rosas) - 17 May

No hay comentarios:

Publicar un comentario