lunes, 7 de marzo de 2011

Un día acidito.
Ayer estuviste aquí. Hoy no te he tenido ni un ratito.
Es un día acidito porque pienso en limones.
Hoy estuve jugando con Yui. Haciéndola de filósofa un rato. Y extrañándote a montones.
Es uno de esos días en que todo es alegre y superable, pero sin ti no hay sobre dosis.
Ruedan las guanábanas y los dátiles, no hay poesía, la luna como sonrisa quiere platicarte a ti.

Cambiemos de tema.

Recuerdas el árbol de la montaña?
Ayer tu cantaste conmigo, me preguntaste si aún quería 5 hijos. Tu cuantos quieres?
Hoy hablé de música y de colores, de las emociones, de frutas y de ti.

Eres un absoluto

Te amo, es algo de lo que estoy segura y es absoluto.
Suena redundante.
Pero me encanta.

Bum Bum Bum y sigo escribiendo, te sigo esperando, es un poquito tarde, debería bañarme, pero quiero verte y me estoy preocupando, no me quiero despegar de mi asiento.
¿Qué tal si algo sucede?
Ya ni me acuerdo si dijiste ayer que hoy no vendrías. Además no estoy segura de que día fue. Si ayer o anteayer. Casi no dormí toda la noche. Estabas tú, luego estaba yo, luego estaba la cama.

Luego tu nuevamente.

Y como no podía conciliar el sueño me dio hambre. Comí pero aún seguía pensando. Leí un buen rato, armé ideas, escribí un tanto y logré meditar en la luz hasta dormirme.
Soñé otra vez con el bosque

11+feb+2011+

Me da por pensar mucho las cosas, ya sabes, digo pensar mucho porque el mismo tema lo repaso una y otra y otra vez, y apenas cambio de idea me regresa otro tema que según yo ya había olvidado. Cero importante.
Debería estar bien, pues uno dice “ah! es temporada de exámenes, ya viene el Que lata de iwala, (que emocionante) que bien que tenga presente la escuela ante todo y los demás deberes importantes.
Pero nuuu… siempre se me va el avión a las islas sumergidas, y me acuerdo de colores, y pienso en tu cumpleaños, y cosas que no te dije. En cosas que quiero decirte (por cierto te amo) Me acordaba hoy por la mañana del tema de ayer. Y de lo que escribiste, y de lo que yo traté de escribir. Pero quería preguntarte. No es acaso Inkless Paper (en esencia al menos, recuerda que se me apaga la tele a últimas semanas) Papel y Tinta?
Y hablando de papel y Tinta no tuvimos un tema ya de estos?
No sé si fue tuyo o mío, o de ambos; quien sabe maybe y sólo lo vi por ahí, pues recuerdo ese título haberlo leído en un combate cuerpo a cuerpo. De tinta y papel, en aquel foro donde todo es al revés.

Sabes, el otro día me estaba acordando, del momento en que me puse triste muy triste y que creo que hasta me enojé contigo; me enojé contigo por que estaba muy enojada conmigo misma. Quiero contarte que hoy acá todo esta ya más tranquilo, que tienen razón tus palabras. 
Siempre me sorprende como puedes primero querer luego amar a una persona como yo, estar asi de enamorado como yo estoy anmorada, tal vez mas enmorado no sé yo. 
Yo lo pienso y lloro.

Pienso en todos los rpoblemas que causo, en todo lo que tiene que pasar una y otra vez... Me imagino todo lo que le sumaré y lloro, y luego me acuerdo de cada vez que me dices que me amas, de cada vez que me has exlicado  que superaremos uno dos tres y cuatro.... Y creo que entonces lloro más, aunque me siento bien, lloro supongo de estúpida felicidad.

Ha de ser que lloro por que me acuerdo que te amo, y me amas. Y me amas
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario